Bienvenido

Construcción magnética Imagram 24 piezas - Braintoys

25,90 €
+ -
Características del producto

Juego de construcción magnético Imagram con 24 bloques triangulares de colores, de Braintoys.

Imagram permite a los niños construir formas 3D, dando rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Además, incluye 12 tarjetas con desafíos graduados en 3 niveles de dificultad, con los que poner a prueba y estimular el cerebro a través de la observación y la concentración.

Es un juego con múltiples beneficios:

  • Estimula los sentidos: el tacto, los colores y formas de las piezas fomentan la curiosidad y ponen a prueba los 5 sentidos.
  • Desarrolla habilidades motrices y visuales: fomenta el desarrollo cognitivo, la conciencia espacial, la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas y gruesas...
  • Enseña conceptos matemáticos: permite a los niños familiarizarse con el mundo de la geometría y las matemáticas, aprendiendo a la vez que juegan.
  • Fomenta el trabajo en equipo: es un juego para todas las edades, que los niños pueden compartir con cualquier miembro de la familia, desarrollando habilidades sociales como la cooperación, la comunicación, el vínculo y la empatía.
  • Estimula el juego independiente: las posibilidades de construcción son infinitas, por lo que los niños podrán imaginar, crear, construir y deshacer sin límites.
  • Desarrolla en los niños habilidades tan importantes como la lógica, la concentración, la resolución de problemas, la tolerancia a la frustración, la perseverancia...
 

Las piezas cuentan con refuerzos interiores y potentes que aportan seguridad y evitan que los fuertes imanes se salga.

Están fabricadas con plástico reciclado, no tóxico, libre de BPA, látex y tolueno.

Incluye una bolsa de algodón para guardar las piezas.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Medidas del cubo: 8 x 8 cm.

Medidas de las piezas:

  • Alto: 4 cm.
  • Ancho: 7,5 cm.
 

Vídeo sobre el juego de construcción magnético Imanix, de Braintoys


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x