Bienvenido

Cuaderno de representación sonora - Serclet

4,20 €
+ -
Características del producto

Cuaderno de representación sonora con 14 hojas, de Serclet.

En edades previas al estudio formal de la música es de gran importancia trabajar aspectos de sensorialidad auditiva (cualidades del sonido, discriminación de timbres sonoros...).

Con este fin, este cuadernillo está diseñado para trabajar el movimiento sonoro a través del trazo.

En él pueden representarse movimientos sonoros que van desde el grave hasta el agudo, o viceversa, y diferentes combinaciones más o menos complejas.

Estos movimientos sonoros representan el sonido continuo y oscilante de una sirena, el recorrido sonoro que puede ejecutarse con una flauta, los distintos sonidos presentes en la naturaleza...

Se trata de ejercicios muy interesantes para el trabajo auditivo y la noción de los registros "agudo" y "grave".

El cuaderno cuenta con 14 hojas, con pautas en el anverso y el reverso.

Fabricado con papel ecológico.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Medidas:

  • Alto: 15 cm.
  • Ancho: 21 cm.
 

En Serclet realizan una gestión ética y responsable para que el impacto social y medioambiental de la empresa sea siempre positivo.

Para ello, el plástico que usan en las figuritas musicales es 100% reciclado, usan PLA que es un polímero que proviene de la caña de azúcar, maderas de bosques sostenibles, pinturas y barnices al agua en la mayoría de sus productos y papel de fabricación ecológica.

Diseñan todos sus materiales en Menorca, lugar donde además, son elaborados la mayor parte de ellos, el resto se fabrican en Barcelona y Zamora.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x