Bienvenido

Cubo del binomio de madera - Montessori

21,50 €
+ -
Características del producto

Cubo de madera de binomio para que los niños lo formen como un puzle y comprendan fácilmente la fórmula del binomio.

Está formado por una caja de madera con una cubierta con 2 bisagras que permiten abrir 2 lados de la caja.

La caja contiene dibujado el patrón de color igual que el interior.

Contiene 8 cubos y prismas de madera que encajan entre sí para formar un cubo y que están pintados en rojo, azul y negro.

El cubo de binomio representa la fórmula algebraica (a+b)3 donde los factores de la ecuación están representados por cubos y prismas.

Cuando está montado correctamente, el cubo debe tener el mismo patrón de acabado en todos los lados.

Este material de la metodología Montessori es perfecto para ayudar a desarrollar la percepción visual del niño de los patrones tridimensionales y prepararlo para el trabajo posterior en matemáticas.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas con caja: 9 x 9 x 8,5 cm.

Vídeo sobre el cubo del binomio de Montessori

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."

 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x