Cuento ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, cuento infantil sobre la igualdad y la diversidad.

Special Price 14,20 € Regular Price 14,95 €
Disponible
- +

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, cuento infantil sobre la igualdad y la diversidad.

Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. No quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Por eso siempre se preguntaba por qué no había princesas que cazaran dragones y volaran en globo.

Esta historia de Raquel Díaz Reguera busca romper estereotipos y fomenta valores como la igualdad y el respeto a la diversidad.

Este tipo de cuentos promueven el aprendizaje socioemocional y son una estupenda herramienta que proporciona a los niños valores y conocimientos sobre su día a día y su entorno.

 

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Características:

  • 42 páginas.
  • Editorial: Thule.
  • Medidas: 24 x 24 cm.
  • Encuadernación: cartoné.
Copyright © 2026 Mumuchu