Bienvenido

Dados para crear historias - Akros

24,95 €
+ -
Características del producto

Juego de 10 dados grandes de Akros, para que los niños dejen volar su imaginación creando historias con los personajes, animales, objetos y acciones que aparecen.

El objetivo del juego es favorecer el desarrollo del lenguaje y la estructuración del mismo.

Además de permitir la adquisición de la noción del tiempo a través de la secuenciación de historias, y desarrollar actitudes de escucha activa.

Sugerencias de uso:

  • Según la edad de los niños, se pueden utilizar más o menos dados.
  • Para facilitar al niño el desarrollo de una historia, es aconsejable que al menos uno de los dados a utilizar contenga personajes (dado de emociones, de oficios, o de personajes de fantasía).
  • Cada dado trabaja diferentes contextos: emociones, animales, transportes, alimentos, clima, personajes de fantasía, oficios, lugares, casas o viviendas, elementos varios, comportamiento y agresividad.
  • Los contextos de comportamiento y agresividad, son opcionales y permiten trabajar con niños que presenten problemas de comportamiento.
 

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas:

  • Maxi-dados: 3,5 cm de arista.
  • Maletín de almacenamiento: 24,5 x 19 x 7,5 cm.
 
Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.
 

Vídeo sobre el juego de dados para crear historias, de Akros


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x