Cuento El Monstruo de Colores

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa, se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo.

Special Price 15,20 € Regular Price 16,00 €
Disponible
- +

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa, se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo.

¿Será capaz este monstruo tan especial de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?

Una historia sencilla y divertida de Anna LLenas, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

Contar cuentos a los niños desde edades tempranas promueve el aprendizaje socioemocional y son una estupenda herramienta que les proporciona valores y conceptos básicos sobre su día a día y su entorno.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Características:

  • 44 páginas.
  • Medidas: 25 x 25 cm.
  • Editorial: Flamboyant.
  • Encuadernación: cartoné.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Libros para acompañar a los niños en la gestión de emociones.

Vídeo sobre el libro El Monstruo de Colores

Copyright © 2026 Mumuchu