Bienvenido

Gabinete de madera con 3 puzles botánica - Montessori

34,00 €
+ -
Características del producto

Además de realizar los puzles, existen muchas otras actividades que se pueden realizar con este material, como crear plantillas con los dibujos en un papel y poner encima las piezas y añadir después tarjetas con los nombres de las partes.

Utiliza como complemento perfecto las tarjetas para puzles botánica con caja de madera, que se vende por separado.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas gabinete: 

  • Largo: 27,5 cm.
  • Ancho: 22,5 cm.
  • Alto: 16 cm.

Gabinete de madera con 3 puzles con diseño de flor, árbol y hoja.

El gabinete cuenta con 3 compartimentos para guardar cada uno de los puzles de manera organizada y ordenada, siendo ideal para tener en aulas o en el hogar.

Cada pieza de los puzles se puede manipular para extraer y volver a colocar gracias a un botón de agarre que incluye.

Este material de la metodología Montessori, englobado dentro del área de botánica, es perfecto para que, en una primera etapa el niño juegue a realizar los puzles desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo.

Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y manipulando las piezas, los nombres de las diferentes partes de una flor, un árbol y una hoja.

Opiniones de usuarios[1] Deja tu opinión
Por Lorena - (El 12/12/17)

Una gozada

Enseñar botánica con este set es una gozada. Por cierto, gracias por la rapidez en el envío y por vuestra ayuda a la hora de hacer la compra.
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x