Bienvenido

Juego de las expresiones - Akros

23,50 €
+ -
Características del producto

Juego con 50 fichas para aprender a identificar iconos de expresiones faciales, y asociarlos con imágenes de expresiones reales, de Akros.

El juego incluye:

  • 10 fichas maestras con marco de color rojo, que contienen el dibujo a línea de un niño con 10 expresiones diferentes: alegría, sorpresa, enfado, llorar/estar triste, guiñar un ojo, burlarse/sacar la lengua, hinchar las mejillas, gritar, dormir y dar un beso.
  • 40 fichas con marco de color azul, que contienen esas 10 expresiones realizadas por 4 personas diferentes: niña, niño, chico y chica.
 

A través de este juego, se trabajan múltiples facetas del desarrollo psicológico de los niños como son la identificación, la imitación, el vocabulario, la expresión oral, la coordinación viso-motriz, la atención, la observación y la clasificación.

Además, la educación emocional es enriquecedora a cualquier edad.

Puede ser especialmente beneficiosa cuando hay dificultades en el reconocimiento, identificación, empatía o socialización emocional.

Se puede descargar una completa guía pedagógica con actividades e instrucciones del sistema de juego.

Las piezas son de cartón grueso resistente, muy duradero y de gran calidad.

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

Edad recomendada: de 3 a 6 años.

Medidas:

  • Fichas: 9 x 9 cm.
  • Maletín de almacenamiento: 24 x 19 x 7,2 cm.
 

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.

 

Vídeo sobre el juego de las expresiones, de Akros


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x