Juego de yoga - Eduyoga

Eduyoga es un juego que, mediante 27 cartas, fomenta valores y hábitos posturales que se practican mediante el yoga.

21,00 €
Disponible
- +

Eduyoga es un juego que, mediante 27 cartas, fomenta valores y hábitos posturales que se practican mediante el yoga.

Cuenta con 20 cartas que son de posturas de yoga relacionadas con animales o elementos de la naturaleza. Detrás de cada carta se encuentran 3 apartados: Cómo se hace, Cómo ayuda a nuestro cuerpo y Cómo ayuda a nuestro humor.

Además, incluye otras 4 cartas que son de respiraciones y en la parte trasera también están los apartados Cómo se hace y Cómo ayuda a nuestro cuerpo.

Durante el juego, se proponen 2 reglas de juego, una de memoria que permite practicar las posturas y la otra, más creativa y grupal, en la que los niños deben inventar y representar una historia con todas y cada una de las cartas que les hayan tocado.

Para completar el juego, hay 2 cartas en las que se explican 2 cuentos que invitan a reflexionar.

Presentado en práctica caja de almacenamiento, está fabricado en cartón resistente.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Número de jugadores: de 2 a 8 personas.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Materiales educativos para la meditación y relajación.

 

¡Advertencia! No recomendado para niños menores de 36 meses. 

Depósito legal GI-610-2020

Mod. Patent. PACKPLEK

info@eduyoga.es

www.eduyoga.es

    Este producto cumple con la normativa europea de seguridad de juguetes y dispone de marcado CE. 

Copyright © 2026 Mumuchu