Bienvenido

Juego Emo Trip: el viaje de las emociones - Mut Kids

26,00 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

El juego Emo Trip de Mut Kids, permite realizar un maravilloso viaje por las emociones en familia o con amigos.

Es un juego donde crecer emocionalmente, conocer más a nuestra familia o amigos y tener la oportunidad de empatizar con los demás teatralizando diferentes situaciones.

El juego consiste en recorrer todo el tablero, y la partida finaliza cuando un jugador llega a la estrella central, a la que hay que entrar con una tirada exacta.

Pueden participar entre 2 y 4 jugadores, cada uno con una ficha de color diferente.

Edad recomendada: a partir de 8 años.

Medidas:

  • Caja: 20 x 20 cm.
  • Tablero: 39 x 39 cm.

El juego contiene 3 tipos de casillas:

  • Casillas Estrella: estas casillas ayudarán a conocer mejor al resto de los jugadores y mejorar las relaciones afectivas. Son 25 cartas donde se tratan aspectos como ¿Cuál es su hobby? ¿Cuál es su sueño?
  • Casillas Cohete: estas casillas nos ayudarán a conocernos mejor y crecer emocionalmente. Son 25 cartas que tratan temas como, por ejemplo: si tu vida fuera una obra de teatro, ¿qué título le pondrías?
  • Casillas Alien: son 14 cartas para teatralizar diferentes situaciones y empatizar con los demás. Ejemplo: Varios amigos tomando algo y el amigo 1 está feliz, el amigo 2 está de malhumor, el amigo 3 está triste y sin ganas de nada, y el amigo 4 tiene miedo y quiere irse a casa.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x