Juego magnético Arrr! hundir la flota - Cayro

Juego clásico de hundir la flota cuyo objetivo es encontrar los barcos y patos que ha escondido el oponente, de Cayro.

13,95 €
Disponible
- +

Juego clásico de hundir la flota cuyo objetivo es encontrar los barcos y patos que ha escondido el oponente, de Cayro.

El interior de las 2 partes de la caja de lata de almacenamiento se usa de tablero de juego, uno para cada jugador.

Instrucciones de juego:

  • Cada participante debe escoger un color de piezas (rojo o amarillo) compuesto por: 2 barcos de 3 casillas, 2 barcos de 2 casillas y 2 patos de 1 casilla. Además, contará con un tablero grande metálico para esconderlas, un tablero pequeño donde marcar las pistas que vayas descubriendo y un rotulador.
  • Cada participante colocará todas sus piezas en la cuadrícula del tablero metálico teniendo en cuenta que: las piezas pueden colocarse en vertical o en horizontal, pero nunca en diagonal; debe ocupar casillas completas en el tablero, nunca podrán colocarse a mitad de la casilla; 2 piezas no pueden tocarse, es decir, debe existir al menos una casilla vacía de separación; y que las piezas no pueden sobresalir de la cuadrícula.
  • Una vez escondidas todas las piezas, empezarán los turnos de preguntas alternativos y el participante marcará las pistas que le va dando el oponente en su tablero pequeño con el rotulador.

Este juego incluye:

  • 2 rotuladores de 1 x 9,3 cm.
  • 1 borrador de 5 x 3 x 1 cm.
  • 2 tarjetas de cartón de 14 x 14 cm.
  • 12 piezas de imanes con barcos y patos.
  • Instrucciones de juego en español.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Número de jugadores: de 2 jugadores.

Medidas de la caja de lata:

  • Largo: 19 cm.
  • Ancho: 19 cm.
  • Grosor: 3,5 cm.
Copyright © 2024 Mumuchu