Bienvenido

Juego para clasificar colores y aprender a contar - Akros

22,50 €
+ -
Características del producto

Juego compuesto por 300 fichas de 6 colores diferentes para trabajar la clasificación, con la ayuda de 4 maxi-dados, de Akros.

Los dados incluyen colores, puntos y números para aprender a contar, y los signos de sumar y restar para realizar operaciones básicas con las fichas.

Este juego permite realizar varios sistemas de juego:

  • Clasificar colores: dejar todas las fichas de colores en el centro de la mesa, lanzar el dado y, según el color que salga, clasificar las fichas por colores.
  • Aprender a contar con puntos: lanzar el dado de colores y el dado de puntos; según el color y los puntos que salgan, coger la cantidad de fichas del color correspondiente.
  • Aprender a contar con números: lanzar el dado de colores y el dado de números; según el color y el número que salga, coger la cantidad de fichas del color correspondiente.
 

Para sumar y restar, utilizar fichas de un mismo color, el dado de números y el dado de signos.

Primero, lanzar el dado de números y coger la cantidad de fichas correspondiente.

Después, lanzar el dado de signos y de nuevo el de números para añadir o quitar el número de fichas que indique el dado de números, según haya que sumar o restar.

Este juego incluye:

  • 4 dados grandes.
  • 300 fichas redondas de plástico de colores
 

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas:

  • Dados: 3,5 x 3,5 cm.
  • Maletín de almacenamiento: 24 x 19 x 7,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x