
¿Existen juguetes más bonitos que los juguetes de madera? En nuestra opinión no. Pero los juegos de madera no son solo bonitos, son mucho más. Son respetuosos con el medio ambiente, pues la madera es un material natural y renovable, y constituyen además una gran estimulación para los sentidos de los niños: el tacto y el olor de la madera es incomparable al de ningún otro material empleado para la fabricación de juguetes. Son juguetes de siempre y están destinados a durar toda la vida.
ENTREGA
EN 24H
Haz tu pedido
antes de las 18:00h
y recíbelo al día siguiente
Clientes felices
Por fin puedo comprar todo lo que necesito en una única tienda. Felicidades.
La madera es un elemento vivo, un recurso natural, fácilmente reciclable y que no contamina. Los juguetes de madera acercan al niño a la naturaleza y, a diferencia del plástico, la madera no libera compuestos tóxicos en su descomposición. No hay juguetes más naturales que los juguetes de madera.
Los juguetes de madera tienen un olor característico muy agradable y su tacto es suave y cálido, lo que favorece la estimulación de los sentidos de los bebés y los niños. ¡A ellos les encantan tocarlos y olerlos! Además, suelen ser juguetes de formas sencillas, y esta simplicidad en su diseño potencia la creatividad de los niños. Por otra parte, las características de este material junto con la simplicidad en los diseños convierten a los juguetes de madera en los juguetes más seguros para los niños.
Los juguetes de madera existen desde hace siglos, muchas generación de niños han jugado y disfrutado con ellos. Es cierto que son más caros que los juguetes elaborados con plástico, pero es una inversión que merece la pena, pues son mucho más resistentes, no pasan nunca de moda y están destinados a durar toda la vida, pasando incluso de generación en generación.