Bienvenido

Piezas de madera para cesta de los tesoros con texturas (9) - Mamáluz

37,00 €
+ -
Características del producto

Kit de 9 piezas de madera y tela, diseñado para cubrir las primeras necesidades físicas del bebé según su evolución.

La principal característica de este kit es que dispone de una tela con cintas de diferentes texturas, que estimula el sentido del tacto del bebé, a partir de los 6 meses. Fabricadas en tela de algodón 100% y en fieltro.

Cuenta con elementos Montessori y de inspiración Waldorf para estimular las capacidades y destrezas de los más pequeños.

Incluye un huevo de madera y una huevera, que ayuda a mejorar la precisión óculo-manual, el movimiento de la muñeca, la presión táctil y el pensamiento espacial. Y es recomendable a partir de los 8 meses.

Tiene un mordedor, que cubre la necesidad de morder y de explorar el entorno a través de la boca; y es recomendable a partir de los 4 meses.

También cuenta con 3 bolas de agarre que están unidas mediante una cuerda. Desarrollan la capacidad de agarre del bebé y el paso de una mano a otra de los objetos. Es recomendable a partir de los 3 meses.

Además, hay una cuchara de madera, que sirve como material de agarre, como mordedor para aliviar las molestias de la dentición y como ayuda para familiarizarse con la herramienta que después utilizarán para alimentarse. Se recomienda a partir de los 5 meses.

Dispone de un sonajero con 2 cascabeles, que atrae al niño con el sonido que emite cuando se agita, y es recomendable a partir de los 3 mesesSiempre bajo supervisión del adulto.

Este sonajero se adapta a la mano del bebé para que pueda desarrollar el agarre. Una vez comience a llevárselo a la boca, se recomienda pasar a las bolas de agarre.

El mango del sonajero está fabricado en madera de pino y el cascabel es de acero inoxidable. Se recomienda limpiarlo con un paño húmedo con gotas de árbol de té que es desinfectante natural y después secar bien.

En este kit también hay un disco de agarre, que se recomienda usar a partir de los 2-3 meses para desarrollar la coordinación de las manos y trabajar la motricidad fina.

Cuenta con un móvil de cintas de colores que se cuelga encima del bebé cuando está tumbado boca arriba, para que fije la vista en los colores y en el movimiento de las cintas. A partir de los 2 meses.

Todo está almacenado en una práctica bolsa de tela.

**Es posible que el diseño de alguna pieza del set sea ligeramente diferente a cómo se muestra en la imagen.

Edad recomendada: a partir de 2 meses.

Medidas:

  • Tela: 12 x 15 cm.
  • Huevo: 4 x 6 cm.
  • Cuchara: 4 x 19 cm.
  • Mordedor: 6 x 9,5 cm.
  • Disco de agarre: 7 cm.
  • Vaso-huevera: 5 x 7 cm.
  • Móvil: 32 cm (largo con cintas).
  • Mordedor de bolas: 3 x 10 cm.
  • Sonajero con cascabeles: 1,5 x 12 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x