Kit construye una hucha de madera y pizarra DIY - Koa Koa

Kit DIY para que los niños construyan su propia hucha de madera y pizarra, para llevar las cuentas de sus ahorros, de Koa Koa.

29,90 €
Disponible
- +

Kit DIY para que los niños construyan su propia hucha de madera y pizarra, para llevar las cuentas de sus ahorros, de Koa Koa.

Este kit incluye: piezas de madera, pegamento, un pincel de madera, pintura de pizarra, un borrador y un rollo de cinta de papel de arroz.

Además, cuenta con un folleto ilustrado en español, que incluye el paso a paso del montaje.

Para formar la hucha, basta con que el niño comience ensamblando los elementos de madera que todo lo necesario, que está incluido en el kit, incluso el pegamento.

También se incluye un bote de pintura de pizarra, así como un pincel y cinta de papel de arroz, para que el propio niño pueda aplica aplicar la pintura de pizarra en uno de los lados de la hucha.

Una vez que la pintura esté seca, se pueden montar y ensamblar las piezas de madera.

Esta original hucha cuenta con un ranura en forma de +, donde los niños pueden insertar sus monedas y, utilizando la tiza también proporcionada en el kit, escribir la cantidad que han introducido para sumarla a la que tenían antes y poder llevar ellos mismos las cuentas de sus ahorros.

En el kit también si incluye un rollo de cinta de papel de arroz, para ponerla en las partes que se quieran dejar de madera natural.

De manera que, se pinta la pieza y luego retira la cinta una vez que la pintura se haya secado.

Gracias a este kit los más pequeños de casa aprenderán a llevar sus cuentas, administrar un presupuesto y practicar las sumas, mientras se divierten.

En Koa Koa tienen la misión de animar a los niños a desarrollar su potencial creativo, ayudarles a hacer realidad su espíritu inventivo y estimular el pensamiento creativo.

Para ello, se apoyan en pedagogías y movimientos innovadores que hacen evolucionar nuestras sociedades, como el movimiento Maker, para dar a luz productos.

Y pretenden que sus kits contengan conceptos originales e innovadores para los niños, con un montaje que sea inteligente y con una atención real a los materiales y al diseño final.

Todo ello para que los niños puedan usar después realmente los objetos que ellos mismos han creado.

La madera de este kit es madera maciza de pino, etiquetada 100% FSC, sostenible y que no degrada el medio ambiente ni la biodiversidad.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Medidas aproximadas:

  • Pincel: 13,5 x 2,5 cm.
  • Hucha montada: 14 x 14 x 10 cm.
Copyright © 2024 Mumuchu