Bienvenido

Kit para castillos de arena cinética - Kinetic Sand

45,95 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 3 años.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Jugando con la arena cinética Kinetic Sand.


Vídeo sobre el uso de la arena cinética Kinetic Sand


Kit con 8 herramientas y moldes de plástico para elaborar castillos y fortificaciones con la arena cinética Kinetic Sand.

El kit incluye:

  • 2,5 kg de arena cinética Kinetic Sand.
  • 1 bandeja de plástico para manipular la arena de forma limpia.
  • 6 herramientas de plástico para crear castillos, murallas... y un cuchillo-pala que sirve para moldear y cortar la arena.

 

Junto con la arena cinética Kinetic Sand estos moldes son ideales para manipular, compactar, dar forma, construir, crear, romper, volver a crear... castillos de arena.

Entre las principales características de esta arena se encuentran que: es fácil de limpiar porque no deja residuos ni polvo en las manos y no mancha; está libre de gluten y alérgenos; no es tóxica, nunca se seca y es muy suave y blanda.

Con este juguete se introduce la diversión de la playa dentro del hogar y además es perfecto para jugar en las aulas en grupo ya que su manejo resulta relajante y ayuda en el desarrollo de la motricidad fina de los más pequeños.

Medidas:

  • Bandeja: 26,5 x 26,5 x 6 cm.
  • Cuchillo: 14 x 2,5 cm.
Opiniones de usuarios[1] Deja tu opinión
Por Teresa - (El 04/01/17)

MUY DIVERTIDO Y LIMPIO

Es increíble lo divertido y fácil que resulta moldear figuras con este molde y la arena. Además muy fácil de limpiar. No quedan restos.
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x