Bienvenido

Laberinto de cultivo Grow a Maze - Green Science - 4M

14,49 €
+ -
Características del producto

Laberinto de cultivo con 3 piezas principales: una cámara de cultivo, un depósito de agua y un recipiente para tierra.

Para realizar el experimento, se debe de poner a germinar unas judías, cubrir la base del recipiente pequeño con algodón y echar un poco de agua para humedecerlo.

Colocar las judías dentro del algodón. Poner el recipiente en una zona cálida y mantener el algodón humedecido. A los pocos días, las judías germinarán.

Transferir las judías al recipiente para tierra. Llenar el depósito de agua por la mitad. Colocar el recipiente para tierra encima del depósito, con la zona abierta de cara.

Deslizar la tapa transparente en la ranura de la zona delantera del recipiente para tierra. Llenar el recipiente con tierra del jardín o con compost y añadir un poco de agua para humedecerlo.

Enterrar las judías germinadas, empujándolas con mucho cuidado. Se pueden clavar los soportes para las plantas en la tierra para ayudar a los brotes conforme crezcan. O también se puede colocar la cámara de cultivo sobre el recipiente con tierra para que haga de soporte.

Colocar todo el conjunto en un lugar donde las plantas tengan buena luz. Se comprobará que los brotes crecen hacia arriba y las raíces hacia abajo, atravesando la tierra hacia el agua.

Incluye instrucciones de montaje detalladas.

Presentado en práctica caja de almacenamiento.

Edad recomendada: a partir de 8 años.

Medidas de la caja: 21 x 16,5 x 5,5 cm.

Vídeo sobre el laberinto de cultivo Grow a Maze de Green Science


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x