Bienvenido

Láminas con pistas gráficas iniciación escritura Light & Learn - HenBea

27,90 €
+ -
Características del producto

Láminas para colgar en la pared, con pistas gráficas a modo de caminos de un metro de largo, para recorrer con un rotulador, de HenBea.

Es perfecto para borrar si el niño se sale del recorrido para tener todos los intentos que se deseen y para jugar una y otra vez.

Este material óculo-manual de pre-escritura para una correcta iniciación a la escritura, está pensado para la pared aunque también puede utilizarse sobre mesas de luz.

Todos los caminos tienen una figura que llega a un lugar, lo que favorece el desarrollo del vocabulario y la creatividad.

Este set incluye 4 paneles para colgar en la pared, serigrafiados con 2 caminos cada uno, todos diferentes.

Es de limpieza en seco e incluye velcros para colgar y un rotulador especial.

Las láminas están fabricadas en plástico flexible.

Light & Learn de Henbea, es una gama de actividades didácticas traslúcidas para el aprendizaje sobre mesas de luz, según la metodología Reggio Emilia.

Un método de aprendizaje que capta el interés del niño, para fomentar su concentración y creatividad.

Este material está especialmente diseñado para usarse sobre las mesas de luz, para investigar, explorar y reconocer formas, colores, opacidad y transparencia.

De esta manera, proporciona un recurso de aprendizaje flexible, divertido y original para el aprendizaje de los niños.

Edad recomendada: de 3 a 6 años.

Medidas aproximadas:

  • Largo: 99 cm.
  • Ancho: 22 cm.
 

En HenBea diseñan productos de manera ecológicamente responsables para que, a través del aprendizaje mediante el juego, los niños consigan lo mejor de su potencial personal y humano.

Para ello, crean productos con una finalidad pedagógica, que permiten que, mediante el aprendizaje, se desarrollen las inteligencias múltiples de los niños.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x