Bienvenido

Letras alfabeto móvil pequeño imprenta minúsculas de madera - Montessori

48,90 €
+ -
Características del producto

Alfabeto de letras pequeñas en formato imprenta de madera, almacenadas en una bandeja con compartimentos para cada letra.

Incluye:

  • 10 piezas de cada vocal en color azul.
  • 5 piezas de cada consonante en color rojo (no incluye la letra "ñ").
  • bandeja de madera con tapa y compartimentos con su respectiva letra impresa en él, para que se mantengan ordenadas.
 

Este material de la metodología Montessori es perfecto para que el niño practique de forma sensorial el orden alfabético, sonido de las letras o formación de palabras.

Es un ejercicio de preescritura para dar la oportunidad al niño de que antes de comenzar a escribir, manipule sensorialmente estas letras y se exprese formando palabras.

Estas tarjetas son ideales como ejercicio visual, ya que al cambiar el color entre vocales y consonantes, el niño se puede centrar en esa característica para aprender a diferenciarlas.

Además, con la impresión visual de la cada letra, para algunos niños primará la memoria visual para aprenderlas antes que tocarlas.

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas aproximadas:

  • Letras: 5,5 x 3 x 0,5 cm.
  • Bandejas: 39 x 34 cm.
 

Vídeo de demostración sobre el uso del alfabeto móvil de Montessori

 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x