Bienvenido

Los cuentos de los hermanos Grimm

29,99 €
+ -
Características del producto

Los hermanos Grimm, Jacob y Wilhelm, fueron académicos y lingüistas alemanes que se pasaron años recopilando cuentos de hadas populares y cuentos folclóricos como La Cenicienta, Blancanieves y Rapunzel.

La recopilación resultante de más de 200 historias, es una de las colecciones de cuentos más famosas del mundo, y ha influido e inspirado a generaciones de escritores, músicos, artistas, académicos y cineastas.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Características:

  • 320 páginas.
  • Tapa dura.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 21 x 26,5 cm.
  • Editorial: Taschen.

Esta edición de lujo combina 27 relatos originales con algunas de las obras de arte que inspiraron.

De esta manera, con ocasión del bicentenario de la publicación de los cuentos de los hermanos Grimm, por primera vez se presenta una edición que reúne asimismo obras de los mejores ilustradores de libros de los últimos 200 años.

El libro brinda interesantes introducciones a los cuentos, así como biografías de los artistas, para descubrir de primera mano la fuerza de los cuentos de los hermanos Grimm, que desde hace siglos vienen fascinando a pequeños y mayores.

Incluye los 27 cuentos:: El rey rana, El lobo y las siete cabritillas, Dos hermanos, Verdezuela, La casita de chocolate, El pescador y su mujer, El sastrecillo valiente, La Cenicienta, Madre Nieve, Caperucita Roja, Los músicos de Bremen, Los tres pelos de oro del diablo, Los duendecillos, Pulgarcito, La Bella Durmiente, Blancanieves, El enano saltarín, Las tres plumas, La oca de oro, Yorinda y Yoringuel, La pastora de ocas, Las doce princesas bailarinas, El dinero llovido del cielo, Blancanieves y Rojaflor, La liebre y el erizo, El gato con botas y La llave de oro.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x