Loto 72 alimentos con imágenes y nombres en idiomas - Akros

Juego con 72 fichas de alimentos para trabajar la asociación de 2 formas: imagen con imagen e imagen con palabra, de Akros.

Precio especial 27,95 € Precio habitual 32,95 €
Disponible
+ -

Juego con 72 fichas de alimentos para trabajar la asociación de 2 formas: imagen con imagen e imagen con palabra, de Akros.

Incluye una gran variedad de alimentos, desde fruta y verdura (pepino, melocotón, uva, pera, sandía...), carne (pollo, salchichas, hamburguesa...), pescado, legumbres o pasta, hasta pizza, tarta... Entre otros muchos más.

Este material didáctico permite trabajar con las imágenes y las palabras por separado, o bien uniendo las imágenes con sus palabras, posibilitando el desarrollo del lenguage interno del niño, a través de la correspondiente asociación mental.

El reconocimiento de la imagen, la asociación de la misma con su grafía (palabra) y con su expresión fonética (sonido), constituyen una práctica fundamental para incrementar de manera natural su vocabulario.

Así como un excelente ejercicio de lectura, que potencia la evolución de su lenguage.

Además, el sistema de juego, mediante un método natural de aprendizaje del lenguaje, lo hace adecuado para la adquisición de una segunda lengua

Se convierte en una herramienta de trabajo muy eficaz para el aprendizaje de idiomas.

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

El juego incluye:

  • 72 fichas de alimentos de 5,5 x 5,5 centímetros.
  • 12 láminas alargadas con 6 imágenes cada una para un total de 72 alimentos. De 18 x 12 cm.
  • 2 folios adhesivos, para imprimir los listados de alimentos, o para escribir los nombres de los alimentos en el idioma que se desee, recortar y pegar en el reverso de la ficha.

*No incluye 72 pegatinas con el nombre de los alimentos como se indica en la guía pedagógica.

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas maletín:

  • Largo: 24 cm.
  • Ancho: 19 cm.
  • Grosor: 7,5 cm.
 

Se puede descargar una completa guía pedagógica con actividades de juego. Al final de la guía, se incluye una lista con el nombre de los alimentos y la correspondiente numeración de la ficha.

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.

Copyright © 2022 Mumuchu