Bienvenido

Montessori paso a paso: Las líneas del tiempo - Escuela Viva

25,00 €
+ -
Características del producto

Con este material se concreta lo que es tan difícil de concebir para los niños: las duraciones de varios millones o incluso miles de millones de años.

Gracias a la línea de tiempo, los niños se hacen una idea de la larga duración de la historia de la Tierra, del momento de la aparición de la vida y de los seres humanos mediante una representación gráfica y tangible.

Magnitudes impensables de miles de millones de años, se traducen en una línea sobre la que se suceden los principales acontecimientos.

Así todo cobra sentido, proporciona a los niños una visión de conjunto y un contexto en el que insertar datos y elementos que, de otro modo, no tendrían un sentido de continuidad para ellos.

Este material incluye 2 líneas, una rellena y otra vacía, cada una mide 4 metros y está formada por 16 páginas que se pegan por los extremos.

Toda la información científica está actualizada en relación a los descubrimientos recientes y ha sido verificada por paleontólogos.

El material se presenta en forma de libro con páginas que se recortan para unirlas, y contiene:

  • Una línea de tiempo rellena, desde los inicios de nuestro planeta hasta hoy, que muestra la aparición de las especies animales y vegetales.
  • La misma línea de tiempo, pero vacía, acompañada de viñetas de dibujos y de palabras para completarla.
  • Información para hacer y usar la cinta negra, otro extraordinario material montessoriano.
  • Un friso de la evolución del ser humano con 5 etapas esenciales.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x