Bienvenido

Montessorízate, de Beatriz M. Muñoz

19,90 €
+ -
Características del producto

Este es un libro repleto de consejos para adaptar el método Montessori al día a día en el hogar y empezar una pequeña revolución educativa en casa.

Con este nuevo enfoque, los niños se acostumbrarán a ser más autónomos y responsables.

Este libro ofrece ideas y consejos que ayudarán a:

  • Entender el comportamiento y las reacciones de los niños.
  • Aprovechar cada día para aprender de los más pequeños de la casa.
  • Preparar el hogar para que los niños puedan desarrollarse con autonomía.

 

Beatriz M. Muñoz pretende ayudar a todos los padres que prefieren que sus hijos aprendan a descubrir el mundo y a tomar decisiones por ellos mismos, pero que no saben por dónde empezar.

Este libro acerca de forma sencilla y amena al método Montessori para incorporarlo poco a poco a los hogares.

La pedagogía Montessori favorece la confianza en uno mismo y la autonomía, y permite que el niño avance a su ritmo al elegir sus actividades. No lo considera como un futuro adulto, que se modela, sino como una persona con todas las de la ley, a la que se acompaña con un profundo respeto.

Montessori propone una enseñanza personalizada, que tiene en cuenta la necesidad natural de aprendizaje y crecimiento del niño. Ofrecerle un marco en el que pueda saciar esta sed en el momento adecuado es el mejor de los regalos que podemos hacer a los hijos, el de la libertad y la paz interior.

Características:

  • 304 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Medidas: 21,5 x 15 cm.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre la autora:

Beatriz M. Muñoz es madre de 3 niñas y tiene una larga trayectoria en la enseñanza Montessori.

Cuando empezó a aplicar el método de Maria Montessori en su propio hogar, aprendió a confiar más en sus hijas.

Quiso compartir las actividades educativas que realizaba con ellas y creó el blog de referencia para aplicar la pedagogía Montessori en el hogar que cuenta ya con numerosos premios, entre ellos el Mejor blog de crianza 2016.

También imparte cursos y talleres presenciales y online para las familias que quieren aplicar el método Montessori en su casa.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x