Muñecas, muñecos y accesorios

Muñecas, muñecos y accesorios
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Muñecas y muñecos sin estereotipos, realistas y blanditos

En el amplio catálogo de muñecos y muñecas de Mumuchu encontrarás muñecas blanditas con capazos y accesorios, gracias a los cuales los niños podrán jugar a darles el biberón, desvestirlas, cambiarles el pañal, acostarlas y transportarlas en su capazo o en los portabebés.

También disponemos de los muñecos o muñecas de Barrutoys, que cuentan con rasgos definidos, son anatómicamente correctas (ya que sus medidas y formas son similares a las de un bebé de verdad) y son suaves, perfumadas y están articuladas. Por su parte, los Muñecos del Mundo de Miniland pretenden fomentar la empatía y la integración de las personas, sea cual sea su raza, inculcando valores inclusivos y tolerantes y ayudando a los niños a comprender sus propias emociones y a convivir con las de los demás. Sin olvidarnos de las muñecas embarazadas de Migjorn, perfectas para el juego simbólico del parto y la lactancia, para que los niños se familiaricen con un proceso tan natural como es el nacimiento de un bebé.

Además, un claro ejemplo de muñecas y muñecos que reflejan la niñez sin estereotipos son los de Lottie y Finn, que representan tanto a niños como a niñas de 9 años, con cuerpos y intereses propios de esa edad y promueven valores positivos. Puedes encontrar más información sobre estas muñecas en este post de nuestro blog.

En Mumuchu también tenemos una gran variedad de carritos de madera y plegables para pasear muñecas. Algunos tienen un ligero aire retro y otros líneas simples y modernas, y son ideales para el juego simbólico de imitación y de roles, permitiendo a los niños simular el cuidado de bebés al pasear. Muchos de ellos funcionan también como andador, mejorando habilidades motoras y equilibrio.

Copyright © 2024 Mumuchu