Bienvenido

Patinete evolutivo 5 en 1 My Free Seat rosa - Globber

99,95 €
+ -
Características del producto
  • Edad recomendada: de 1 a 6 años.
  • Medidas: 55 x 23 x 78 cm.


Vídeo sobre el uso del patinete My Free Seat 5 en 1


Diseñado para los más pequeños, My FREE es ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a los niños a aprender a dominar el patinete.

Incluye un asiento para transformarlo en un patinete/bicicleta sin pedales para niños a partir de los 15 meses. Solo hay que colocar el palo/manillar y los papás pueden guiar o empujar a su hijo en MY FREE desde los 12 meses.

Características:

  • Es un producto con 5 usos, todo incluido y es adaptable para niños de 1 a 6 años. Sirve como: patinete con reposapiés conducido por los padres, patinete sin reposapiés conducido por los padres, correpasillos, patinete con asa baja y patinete con asa alta.
  • Cuenta con asiento con 2 posiciones y manillar con 4 posiciones de ajuste. La altura del manillar va desde 67,5 centímetros hasta 97 centímetros.
  • Asegura un aprendizaje seguro ya que cuenta con botón de bloqueo de dirección en la parte frontal de la plataforma de un fácil manejo.
  • Dispone de un cómodo asiento ergonómico con manillar estilo moto para que el niño lo maneje mejor. Además, los puños del manillar son de material duradero de doble inyección que ofrecen mayor confort y resistencia.
  • Cuenta con un equipamiento de calidad: 2 ruedas delanteras de 121 milimetros y 1 rueda trasera de 80 milímetros de poliuretano transparente de alta calidad y gran rebote con centros de nailon y rodamientos de alta calidad ABEC 5608ZZ.
  • Tiene dirección asistida con pivotes direccionales (soportes ubicados en las ruedas delanteras) montados en rodamientos para facilitar la dirección asistida y seguridad y un freno posterior largo y cubierto que ofrece un óptimo desempeño en el frenado al tiempo que protege la rueda trasera.
  • Garantiza la comodidad del usuario gracias a su plataforma baja para dar más estabilidad.

 

Es la combinación perfecta para usar junto con los cascos de diferentes colores de la marca Globber, que se venden por separado.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x