Bienvenido

Pedagogía Waldorf, de Frans Carlgren

16,00 €
+ -
Características del producto

En este libro se explica el contenido de los cursos que se dan dentro de la pedagogia Waldorf.

Se complementa con estudios sobre los temperamentos, la euritmia, el dibujo de formas, la teoría de los colores y las fiestas del año.

La pedagogia Waldorf se basa en las enseñanzas de Rudolf Steiner, quien decía que "No hemos de preguntarnos qué necesita saber y conocer el hombre para mantener el orden social establecido; sino ¿qué potencial hay en el hombre y qué puede desarrollarse en él? Así será posible aportar al orden social nuevas fuerzas procedentes de las jóvenes generaciones. De esta manera siempre pervivirá en el orden social lo que hagan de él los hombres integrales que se incorporan al mismo, en vez de hacer de la nueva generación lo que el orden social establecido quiere hacer de ella".

Sobre el autor:

Frans Carlgren nació en 1925, se doctoró en filosofía y trabajó como profesor de la escuela Waldorf Kristofferskolen en Estocolmo y en el seminario "Rudolf Steiner" para maestros en Järna, Suecia.

Es autor de varias publicaciones y ha escrito también otros trabajos sobre pedagogía Waldorf y varios temas antroposóficos.

Características:

  • 417 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 13 x 20 cm.
  • Editorial: Rudolf Steiner.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x