Bienvenido

Pista de bolas de madera Ball Tracker - Montessori

95,00 €
+ -
Características del producto

Pista de bolas de madera, con varias rampas para que las bolas desciendan por las mismas, Montessori.

Este juguete de madera proporciona a los niños una gran práctica en la coordinación mano-ojo, al colocar las bolas en el agujero de la parte superior.

Las pelotas ruedan por la pendiente y caen en la base de la caja, listas para repetir la actividad una y otra vez.

Al seguir el movimiento de las pelotas, los niños observan de izquierda y derecha, desarrollando una habilidad que es importante para leer y escribir más adelante.

Incluye 2 bolas de diferentes materiales, una de madera y otra de plástico hueca, para que la velocidad del movimiento sea diferente y entiendan cómo la de madera, que es más pesada, baja más rápido.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Alto: 59 cm.
  • Largo: 40 cm.
  • Profundo: 11 cm.

 

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x