Puzle de madera 3D Sistema Solar - Andreu Toys

Puzle de madera circular en 3D del Sistema Solar, de Andreu Toys.

46,60 €
Disponible
- +

Puzle de madera circular en 3D del Sistema Solar, de Andreu Toys.

Está formado por un tablero redondo con surcos representando órbitas donde se colocan los 8 planetas, el Sol y la Luna, al lado de sus nombres.

Se trata de un material didáctico que permite adentrar a los niños en el conocimiento del Sistema Solar y su vocabulario, los tamaños de los planetas y su distancia al Sol. Además, desarrolla la coordinación ojo-mano y el razonamiento.

Incluye una bolsa de tela para guardar las piezas.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Alto: 1,5 cm.
  • Diámetro: 30 cm.

 

¡Advertencia! Bolas pequeñas. Peligro de asfixia. No recomendado para niños menores de 3 años por contener piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas. Retirar todo el embalaje antes de entregar el juguete al niño. Los detalles y colores pueden variar. Conservar esta dirección para futura referencia. Todos los artículos Andreu Toys cumplen las normas de calidad y seguridad de la CE. 

Fabricado en P.R.C

HAPPY PLAY, S.L. NIF: ESB61768180 info@andreutoys.com  www.andreutoys.com

Pl. Gal.la Placídia, 1-3, 6º-2ª 08006 Barcelona (Spain)

    Este producto cumple con la normativa europea de seguridad de juguetes y dispone de marcado CE. 

Copyright © 2026 Mumuchu