Bienvenido

Puzle de madera de América del Norte con marco - Montessori

31,90 €
+ -
Características del producto

Puzle de madera con marco, con diseño de América del Norte, para que los niños aprendan sus diferentes países.

Cada pieza se puede manipular, para extraer del puzle y volver a colocar, gracias a un botón de agarre de plástico que incluye.

Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que, en una primera etapa, los niños jueguen a realizar el puzle, desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo.

Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y manipulando las piezas, los nombres de los diferentes países así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentra exactamente su capital, ya que cada botón está colocado justo encima.

Además de realizar el puzle, existen muchas otras actividades que se pueden realizar con este material, como crear plantillas con el continente dibujado en un papel y poner encima las piezas y añadir después tarjetas con los nombres de los países.

Ideal para usar junto con los mapas de América del Norte sin nombres y con nombres. Organiza los puzles de mapas con el gabinete de madera vacío, que se vende por separado.

Este puzle favorece la práctica de la propia corrección del niño, importante para que aprenda por sí solo, ya que no necesitará ayuda para saber si se ha equivocado, porque las piezas solo encajan en el lugar adecuado.

Es la combinación ideal para usar junto con el stand de madera para puzles de mapas, que se vende por separado.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo: 58 cm.
  • Ancho: 45 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x