Set de alimentación para muñecas Pomea - Djeco

Set de alimentación para dar de comer a las muñecas de la colección Pomea, de Djeco.

17,90 €
Disponible
- +

Set de alimentación para dar de comer a las muñecas de la colección Pomea, de Djeco.

Incluye: plato, cuchara, biberón, vaso de aprendizaje y babero.

¡Hora de comer! Este conjunto de comida es perfecto para alimentar a las muñecas como si fueran bebés reales. Los niños podrán ofrecerles un saludable plato de comida, enseñarles a beber agua en un vaso de aprendizaje u ofrecerles un biberón antes de dormir. 

Aspectos pedagógicos de jugar con muñecos y muñecas:

  • Juego simbólico, imitativo o de rol: los niños pueden simular y reproducir situaciones de la vida real y su día a día, lo que les hace sentirse integrados en el entorno.
  • Desarrollo social y emocional: el juego imitativo ayuda a interiorizar normas, resolver conflictos y expresar sentimientos y emociones.
  • Refuerza la autonomía, el sentido de la responsabilidad, la empatía y el respeto hacia los demás.
  • Estimula el lenguaje, amplía el vocabulario y mejora la capacidad narrativa, lo que favorece la comunicación social.
  • Los escenarios y situaciones de juego son infinitos, lo que permite desarrollar la imaginación y la creatividad sin límites.
  • Mejora la motricidad fina y la coordinación ojo-mano: manipular a los muñecos y accesorios desarrolla la destreza manual.

Edad recomendada: a partir de 2 años.

Medidas:

  • Plato: 9 x 7,5 cm.
  • Biberón: 9 x 4 cm.

Fabricado en China / Diseñado en Francia

DJECO 3 rue des Grands Augustins 75006 Paris France

    Este producto cumple con la normativa europea de seguridad de juguetes y dispone de marcado CE. 

Copyright © 2026 Mumuchu