Bienvenido

Set de silla y mesa de madera con pizarra - PlanToys

149,90 €
+ -
Características del producto

Set de silla y de mesa de madera con el escritorio de pizarra, perfecto para usar en las múltiples actividades de los más pequeños, de PlayToys.

La mesa cuenta con la superficie del escritorio de pizarra, para que jueguen a pintar con tizas y después se pueda limpiar con facilidad.

Además, cuenta con 2 compartimentos en la parte inferior para que, una vez que se haya terminado de jugar, aprendan a recoger y a guardar sus pertenencias.

La original forma redondeada de la silla se amolda muy bien a los cuerpos de los niños.

Este set es ideal para que los niños jueguen, dibujen, pinten, coloreen, jueguen con pasatiempos, hagan manualidades...

Con un original y moderno diseño, tanto la silla como la mesa tienen las patas ligeramente inclinadas para una mayor resistencia.

Este set está fabricado en madera de caucho ecológica, a través de procesos de fabricación sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Además, en la fabricación esta firma usa su propio pegamento no formaldehído, y los pigmentos de color son orgánicos y los tintes a base de agua, no tóxicos.

Presentado en una práctica caja de almacenamiento.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas de la mesa:

  • Alto: 58 cm.
  • Largo: 44,7 cm.
  • Ancho: 43,9 cm.
 

Medidas de la silla:

  • Alto: 35,4 cm.
  • Largo: 29,9 cm.
  • Ancho: 27,5 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Cómo preparar la zona de estudio para la vuelta al cole. Podrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.



Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x