Bienvenido

Set Le Petit Chef para niños: cuchillo y protector - Acero inoxidable - Opinel

Precio especial: 18,02 €

antes 21,20 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Set de la gama Le Petit Chef de Opinel, ideal para que los niños ayuden en la cocina a los padres.

Está especialmente diseñado para que los niños practiquen e imiten a los padres dentro de la cocina preparando alimentos.

Si los niños ayudan en la elaboración de su propia comida están más dispuestos a probar más alimentos y a valorar una alimentación más rica, variada y sana.

Además, aprenden que cocinar es una actividad que forma parte de la vida para cuidar de los demás y desarrollar su autonomía.

El set incluye un cuchillo y un anillo educativo que ayuda a colocar bien los dedos y evitar que la mano se deslice hacia la hoja.

Este protector de dedos que hace de escudo de poliamida para proteger la mano que sostiene el alimento que se va a cortar. Permite adoptar la posición de garra con las 2 primeras falanges dobladas con el pulgar y el meñique sujetando el producto.

La hoja del cuchillo está fabricada en acero inoxidable de excelente calidad, con una alta resistencia a la abrasión (desgaste).

El grado de acero inoxidable ha sido optimizado con el tiempo para obtener el mejor compromiso entre la resistencia a la corrosión y las propiedades de resistencia mecánica. Su contenido de carbono y cromo es, respectivamente, 0,5 y 14,5%. 

El elegante mango del cuchillo es muy seguro y cómodo de sujetar y está fabricado en madera de haya. Esta madera proviene de las granjas francesas, es tratada de manera sostenible y se caracteriza por la presencia de muchos trazos pequeños oscuros

Es una madera muy dura, resistente y está barnizada para proteger mejor al cuchillo de la humedad y la suciedad. Gracias a su tono y vetas, cada mango es único.

Para un correcto mantenimiento de los accesorios, se recomienda lavarlo a mano con un trapo húmedo con agua tibia, evitando el agua muy fría o muy caliente y los cambios bruscos de temperatura.

No sumergirlo bajo agua y secarlo muy bien antes de guardarlo.

Edad recomendada: a partir de 6 años aproximadamente.

Medidas:

  • Cuchillo: 4,5 x 21 cm. 
  • Protector de dedos: 5,5 x 6 cm.


La firma Opinel es fruto de la tradición centenaria de una familia francesa con el mismo apellido. Comenzó en 1800 cuando un vendedor ambulante comercializa herramientas con borde afilado. 

Puesto que ha formado gran parte de su historia, Opinel es popularmente conocido entre los franceses, es parte de su patrimonio cultural y se cita en muchos libros y en el diccionario Larousse.

Además, el diseño de Opinel ha sido consagrado como uno de los diseños más exitosos de todos los tiempos por un jurado de diseñadores internacionales.

Esta firma sigue una firme política en cuanto a protección del medio ambiente en la selección de sus materias primas, para elaborar unos cuchillos de excelente calidad.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x