Bienvenido

Solución de conflictos: En el colegio - Akros

34,50 €
+ -
Características del producto

Se de fichas y CD con 7 sencillas historias, que narran 2 formas diferentes de resolver conflictos en el colegio, de Akros.

El juego se compone de:

  • 1 guía para el uso del CD.
  • 4 bases de madera para depositar las fichas.
  • 30 fichas con ilustraciones con el desarrollo de 7 historias + 2 fichas interrogantes (4 viñetas por historia, las 2 últimas viñetas de cada historia son reversibles).
  • 1 CD AUDIO MP3 con la narración de 7 sencillas historias con 2 posibles finales (en total 14 historias). El CD también contiene los textos de las historias, y las ilustraciones en blanco y negro para colorear.

 

Este juego consta de 7 sencillas historias que narran 2 formas de resolver diferentes conflictos; y muestran las consecuencias de tomar una buena o una mala decisión.

Cada historia se desarrolla con 4 fichas y las 2 últimas fichas son reversibles para mostrar 2 posibles finales.

El objetivo de este juego es que los niños aprendan que las decisiones que se toman tienen consecuencias, y que sus decisiones implican una responsabilidad.

También permite desarrollar actitudes de escucha, aprender nociones temporales (antes, luego, después,…) y la secuenciación temporal, al ordenar las escenas correctamente.

Además de enriquecer el lenguaje y el vocabulario, ya que estimula a hablar al niño y le permite comenzar a estructurar el lenguaje.

Gracias a los varios idiomas que incluye el CD, este juego también facilita el aprendizaje de otros idiomas.

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas:

  • Fichas: 13,5 x 16,5 cm.
  • Maletín de almacenamiento: 24 x 19 x 7,2 cm.
 

Se puede descargar una completa guía pedagógica con instrucciones del sistema de juego y actividades.

Este juego se presenta en un maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.

 

Vídeo sobre el juego para la solución de conflictos en el colegio, de Akros


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x