Bienvenido

Tarros de madera para sonoridades (10) - Serclet

32,50 €
+ -
Características del producto

Set de 10 tarros de madera para trabajar la sonoridad, de Serclet.

Permiten desarrollar la sensorialidad auditiva guardando pequeños objetos en ellos y agitándolos para escuchar el sonido que producen.

De esta forma, se pueden hacer parejas de sonidos o, simplemente, jugar a reconocer qué objetos hay escondidos en cada tarro.

Cada tarro cuenta con una tapa que puede ponerse y quitarse y cierra herméticamente. Para facilitar el mantenimiento y que pueda abrirse con mayor facilitad, se recomienda aplicar cera.

Están fabricados artesanalmente con madera de haya.

Edad recomendada: a partir de 3 años, bajo supervisión.

Medidas:

  • Alto: 4,3 cm.
  • Diámetro: 3 cm.
 

En Serclet realizan una gestión ética y responsable para que el impacto social y medioambiental de la empresa sea siempre positivo.

Para ello, el plástico que usan en las figuritas musicales es 100% reciclado, usan PLA que es un polímero que proviene de la caña de azúcar, maderas de bosques sostenibles, pinturas y barnices al agua en la mayoría de sus productos y papel de fabricación ecológica.

Diseñan todos sus materiales en Menorca, lugar donde además, son elaborados la mayor parte de ellos, el resto se fabrican en Barcelona y Zamora.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x