- CUENTA
Topper personalizado para bautizo de metacrilato, con el nombre a elegir, para decorar tartas y pasteles de bautizo.
Topper para bautizo personalizado de metacrilato, para decorar fácilmente tartas, pasteles, bizcochos y cualquier otra elaboración en bautizos.
Además, se puede usar como elemento decorativo para cualquier rincón de la casa y, al ser reutilizable, se puede conservar como un bonito recuerdo.
Este topper incorpora una prolongación inferior (palito de anclaje), para introducirse fácilmente en la superficie de la tarta o pastel y ofrecer una gran estabilidad.
Pero también puedes elegir la opción sin palito, ideal para colocarlo en plano en la parte superior de la tarta o en un lateral. Como es plástico rígido, no es flexible, por lo que se adaptará mejor al frontal liso de una tarta cuadrada que al frontal curvo de una tarta redonda.
Material: metacrilato PMMAX de 3 milímetros.
No apto para horno, microondas ni lavavajillas.
Medidas aproximadas topper:
Al ser un producto personalizado, no se acepta su devolución.
Descubre todos nuestros diseños de toppers personalizados.
Si recibimos tu pedido antes de las 14.00 (de lunes a viernes laborables), preparamos y enviamos tu pedido ese mismo día.