Torre de aprendizaje Kitchen Helper con malla protectora - Guidecraft

Torre de aprendizaje de madera de altura ajustable, ideal para ayudar a que los niños lleguen a la encimera de la cocina.

199,95 €
Disponible
- +

Torre de aprendizaje de madera de altura ajustable, ideal para ayudar a que los niños lleguen a la encimera de la cocina.

Gracias a su soporte delantero y trasero, a los lados plegables y al bloqueo, proporciona una zona segura para que los niños puedan alcanzar a la encimera de la cocina y colaborar con los padres en las tareas de la alimentación.

Es fácil de mover y plegar para almacenar y se ajusta fácilmente a 3 alturas de la plataforma: 30, 40 y 45 centímetros.

Esta torre sigue la línea de aprendizaje Montessori, a través de la cual los niños aprenden que cocinar es una actividad que forma parte de la vida para cuidar de los demás y de ellos mismos, y les ayuda  a desarrollar su autonomía. 

Además, si los niños ayudan en la elaboración de su propia comida están más dispuestos a probar más alimentos y a valorar una alimentación más rica, variada y sana.

Cuenta con decoraciones en forma de recortes de cuadrados, estrellas y círculos y con una zona de pizarra y otra blanca donde se puede escribir con tiza y personalizar con el nombre del niño o con dibujos.

Además, incluye una malla para proteger el hueco y evitar que los niños más pequeños se puedan caer.

Soporta un máximo de 55 kilos de peso.

Edad recomendada: a partir de 2 años.

Medidas:

  • Largo total con patas: 51 cm (44 cm sin patas).
  • Alto total con patas: 93 cm.
 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Torre de aprendizaje y bandejas de vida práctica Montessori.

Copyright © 2024 Mumuchu