Bienvenido

Tubo 12 piezas dinosaurios I - Safari

13,50 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Tubo: 33 x 4 cm.
  • Velocirraptor: 8,5 x 2 cm.
  • Protoceratops: 7 x 3,5 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Aprendiendo con las miniaturas de Safari y el Método Montessori. Podrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.


Tubo con 12 figuras de dinosaurios en miniatura.

Incluye: Sittacosaurus, Protoceratops, Pachycephalosaurus, Chasmosaurus, Apatosaurus, T-Rex, Caudipteryx, Dilong, Beipiaosaurus, Microraptor, Velociraptor y Sinornithosaurus.

Las figuras están elaboradas en plástico resistente y pintadas a mano y el tubo es de plástico con asa para transportar.

Estas miniaturas son perfectas para que los niños aprendan todo lo relacionado con los dinosaurios y se les expliquen las diversas teorías que hay sobre ellos como la hipótesis de que muchas especies de aves actuales son sus descendientes ya que se han encontrado estructuras esqueléticas de dinosaurios casi idénticas al de las aves modernas y se conoce que muchos de ellos tenían plumas.

Así como para enseñarles sus nombres y diferentes características y adaptaciones al medio.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x