Bienvenido

Tubo 12 piezas el espacio - Safari

13,50 €
+ -
Características del producto

Tubo de 12 piezas con temática del espacio en miniatura.

Incluye: cohete de Saturno V, cápsula de Gemini, astronave de Apolo, Lunar Rover, transbordador espacial, telescopio espacial de Hubble y estación espacial internacional.

Estas miniaturas son perfectas para que los niños jueguen, pero también como elemento educativo para que aprendan historia cuando los mayores les cuenten como el primer vuelo espacial humano tuvo lugar el 21 de abril de 1961 en Rusia como parte del programa Vostok. Sin embargo, no fue hasta 1969 cuando los humanos primero aterrizaron en el satélite natural más cercano, la Luna, en la nave espacial Apolo 11 como parte del programa Apolo.

También se puede enseñar a los niños que el nacimiento de la exploración espacial se gestó a principios del siglo veinte cuando Robert Goddard inventó el primer moto de cochete de combustible líquido.

Las figuras están elaboradas en plástico resistente y pintadas a mano y el tubo es de plástico con asa para transportar.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Tubo: 33 x 4 cm.
  • Cohete saturno: 1 x 7,5 cm.
  • Astronauta: 2 x 5,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x