Bienvenido

Tubo 11 piezas perros - Safari

13,50 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 3 años.

 

Vídeo sobre las 12 piezas de perros


Tubo con 11 figuras de diferentes razas de perros en miniatura.

Incluye: Pastor Alemán, Dálmata, Gran Danés, Collie, Golden Retriever, Doberman, perro de ovejas, Boxer, Dachshund (o perro salchicha), Beagle y Bulldog.

Estas miniaturas son ideales para enseñar a los niños las diferentes características de cada una de las razas de perros.

Coloquialmente conocido como el mejor amigo del hombre, los perros son cariñosos compañeros que también realizan muchas funciones importantes, como la caza, el pastoreo, así como ayudar a las personas discapacitadas, los agentes de policía y miembros de las fuerzas armadas. 

De hecho, los estudios demuestran que tener un perro como mascota es beneficioso para la salud, como acariciarlos puede disminuir la presión arterial, prevenir la depresión, e incluso reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Las figuras están elaboradas en plástico resistente y pintadas a mano y el tubo es de plástico con asa para transportar.

Medidas:

  • Tubo: 4 x 33 cm.
  • Dalmatán: 4 x 5 cm.
Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x