Bienvenido

365 actividades para jugar sin pantallas en familia, de Zazu Navarro

21,95 €
+ -
Características del producto

Este libro de Zazu Navarro autora del blog, Aprendiendo con Montessori, muestra 365 actividades para jugar sin pantallas en familia.

Que la infancia pasa demasiado tiempo con las pantallas es cierto, y que existen muchas alternativas, también lo sabemos pero ¿por dónde empezamos a buscar?

Ante la falta de inspiración, este libro propone 365 actividades para jugar sin pantallas con toda la familia.

Ideas para disfrutar en diferentes espacios como el hogar, la ciudad y la naturaleza, crear vínculos emocionales positivos, reducir el estrés y acompañar desde la empatía, el amor y respeto.

Cuenta con un gran índice que divide de manera muy práctica las actividades para hacer en casa, en la ciudad o en la naturaleza, pero siempre en familia.

Además, en este índice se pueden ir señalando las actividades que ya se han realizado, para proponerse la gran meta de conseguir realizarlas todas.

Propone una infinidad de actividades divertidas para realizar dentro de casa como el día de los globos, spa en casa, pintar una bolsa de la compra, hacer postales, sesión de peluquería o manicura...

Así como jugar a intercambiar roles, o realizar de manera divertida tareas del hogar como poner la lavadora, y preparar comidas sencillas como pizzas, sándwiches...

O un sinfìn de actividades para disfrutar de la ciudad y de la naturaleza como limpiar el coche, hacer deporte de manera divertida, visitar mercadillos... O hacer figuras con barro y elementos naturales, cantar bajo la lluvia, regar el huerto, ver atardecer...

Características:

  • 192 páginas.
  • 20 x 26,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Montena.
 

Sobre la autora:

Zazu Navarro es Educadora Social, madre y creadora del blog Aprendiendo con Montessori.

Comprometida con la sociedad y dispuesta a cambiar las cosas, no ha parado de aprender hasta formarse como guía Montessori y educadora de familias de Disciplina Positiva.

La ilustradora:

Teresa Cebrián es diseñadora y madre. El objetivo de su trabajo es iluminar las sonrisas de la gente que ve sus ilustraciones, y lanzar a volar su imaginación.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x