Bienvenido

Jugar para ser feliz - Zazu Navarro - Montena

21,95 €
+ -
Características del producto

En este libro Zazu Navarro autora del blog, Aprendiendo con Montessori, descubre la magia del juego en familia.

Jugar es divertirse, explorar, emocionarse, ser feliz y conectar con el aquí y el ahora.

Sin embargo, los adultos no siempre se acuerdan de hacerlo porque las prisas, las responsabilidades y el no parar de pensar en el futuro hacen que se olviden de vivir el presente.

Para que esto no ocurra, este libro invita a vivir en positivo para conectar con los seres queridos, con ideas y actividades para explorar las emociones y entender el mundo que nos rodea.

Porque cada juego es una oportunidad para estar presentes, dedicar tiempo de calidad en familia, disfrutar de la rutina y, en definitiva, crecer felices.

Este libro incluye muchas propuestas para poner en práctica en familia y que animan a dar soluciones a los conflictos del día a día en familia de forma respetuosa y amorosa.

Permite a los adultos hacer un viaje a su infancia, a encontrarse consigo mismos para sacar a flote su creatividad.

Las propuestas del libro están más orientadas a partir de 3-4 años, pero esto siempre es orientativo, puesto que admite todas las edades.

Características:

  • 216 páginas.
  • 19,4 x 21,3 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Montena.
 

Sobre la autora:

Zazu Navarro es Educadora Social, madre y creadora del blog Aprendiendo con Montessori.

Comprometida con la sociedad y dispuesta a cambiar las cosas, no ha parado de aprender hasta formarse como guía Montessori y educadora de familias de Disciplina Positiva.

La ilustradora:

Teresa Cebrián es diseñadora y madre. El objetivo de su trabajo es iluminar las sonrisas de la gente que ve sus ilustraciones, y lanzar a volar su imaginación.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x