Bienvenido

Alfabeto Montessori letras mayúsculas translúcidas (165) - R-cre@

96,00 €
+ -
Características del producto

Alfabeto Montessori con 165 letras mayúsculas translúcidas de metacrilato, presentadas en una caja de madera, de R-cre@.

Es un material táctil y manipulable que permite trabajar con los sentidos (vista, tacto y oído), haciendo que el aprendizaje sea más enriquecedor.

La escritura escolar de las letras hace que este material sea una herramienta educativa muy útil a la hora de adentrar a los niños en la lectoescritura.

Hace que el aprendizaje de las letras, los sonidos y la formación de palabras sea una actividad motivadora y experiencial, ya que los niños pueden formar y corregir palabras sobre la marcha.

Gracias a su material transparente, es ideal para usar con las mesas de luz.

Las vocales y las consonantes se identifican fácilmente por sus distintos colores. Las vocales son azules y las consonantes son rojas

El alfabeto incluye 10 unidades azules de cada vocal y 5 unidades rojas de cada consonante, excepto de la  letra "Y", de la que se incluyen 5 unidades azules y 5 unidades rojas.

Las letras se ordenan en una práctica y resistente caja de almacenamiento de madera. Cada compartimento de la caja tiene grabada una letra, para facilitar a los niños el trabajo a la hora de localizarlas y guardarlas.

Fabricado en España.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas de la caja:

  • Largo: 48 cm.
  • Ancho: 37 cm.
  • Alto: 6 cm.

 

Medida aproximada de las letras:

  • Alto: 6,5 cm.
  • Ancho: 5 cm.
  • Grosor: 0,3 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Alfabetos Montessori translúcidos para la mesa de luzPodrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x