Bienvenido

Mesa de luz rítmica con colores RGB superextragrande - Mamáluz

147,00 €
+ -
Características del producto

Mesa de luz superextragrande de madera, modelo rítmico, con mando a distancia.

La diferencia entre la mesa de luz normal y la mesa de luz rítmica es que la rítmica tiene la posibilidad de que las transiciones de luz vayan al ritmo de la música de ambiente o al sonar de las palmadas. (No es una caja musical).

También se diferencian en el mando, que en el caso de la mesa rítmica incluye 8 colores directos (más la posibilidad de cambiar la intensidad de luz en todos y cada uno de esos colores) y es de 20 teclas.

La mesa de luz es un recurso abierto a la imaginación, que desarrolla la expresión plástica, el juego libre, la experimentación y la narración de cuentos.

Además, es un material muy importante a la hora de trabajar la estimulación sensorial, los contrastes, los juegos ópticos, los colores…

Se puede usar con una infinidad de materiales, desde cubrir de arena, arcilla o plastilina y trazar líneas, formas o dibujos, hasta utilizar piedras de colores, papeles y botellas transparentes, papel de seda o espejos para observar cómo cambiar los colores y cómo se aprecian sus mezclas.

También se puede jugar con siluetas en negro para contar cuentos o crear imágenes visuales y sobre un papel blanco con pintura de dedos o acuarelas.

Está fabricada en madera lijada de pino laminado, tiene los bordes redondeados y es muy robusta y resistente. Además, cuenta con asa de cuerda para su fácil transporte. 

Cuenta con leds de baja potencia y bajo consumo, de una duración aproximada de más de 3000 horas de uso.

Para su uso, se enchufa a la red eléctrica con el cargador que incluye.

El tiempo de uso varia según la actividad que se plantee y la edad y motivación del niño, pero se suele establecer un tiempo aproximado de 20 minutos.

Esta mesa es la combinación ideal para usar junto con la bandeja transparente, que se vende por separado.

Características:

  • Potencia: 72 W.
  • Frecuencia: 50/60 Hz.
  • Consumo de energía (KWH/1000H) 72 P.
  • Número y tipo de LEDS x300 SMD5050.
  • Temperatura luz RGB luminosidad 4.200 LM.


Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas:

  • Con bordes: 60 x 60 x 9 cm.
  • Área iluminada: 57 x 57 cm.
 

Está recomendada para niños de 3 a 8 años de edad aproximadamente, aunque se utilizan para exploración sensorial con bebés apartir de 6 meses.

Para usar con niños pequeños, se recomienda empezar a usar con el color azul que es el más suave y más relajante para la vista.

Es la combinación perfecta para usar con los diferentes accesorios transparentes y translúcidos y los sensoriales. 


PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Mesa de Luz: Qué es y cómo usarla.

Podrás descargar además una guía de uso con 150 usos para el panel de LED para sacar el máximo provecho posible de este material.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x