Bienvenido

Aros sensoriales translúcidos de colores (16) - Miniland

13,90 €
+ -
Características del producto

Set de 16 aros sensoriales de colores translúcidos, perfectos para usar con las mesas de luz, de Miniland.

Incluye:

  • 8 discos grandes.
  • 8 discos pequeños.
  • 4 fichas de actividades.
  • 1 guía didáctica.

 

Los 8 aros pequeños se sirven unidos dentro del hueco de los aros grandes. Basta con ejercer una pequeña presión para separarlos.

Cada aro tiene una de sus superficies con texturas diferentes para que los niños jueguen a sentir las texturas con los pies o con las manos.

Además, gracias a su material translúcido, dejan traspasar la luz por lo que se pueden usar en las mesas de luz para jugar con juegos de luz y a superponer colores.

Con este juego los niños aprenderán de una forma divertida a diferenciar tamaños, colores y texturas, nociones de orientación espacial, topología y lógica.

Los pequeños desarrollan la atención y la memoria, realizando actividades de observación, asociación y manipulación.

Para jugar con las fichas de actividades, basta con que los niños superpongan los discos sobre sus respectivas huellas, prestando atención a su color, tamaño y textura, para completar la ficha correctamente.

Se presenta en una práctica caja con forma de maleta con asa, ideal para guardar y transportar todos los componentes del juego.

Edad recomendada: de 2 a 5 años.

Medidas:

  • Diámetro círculo pequeño: 8 cm.
  • Diámetro círculo grande: 35 cm.
 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Mesa de Luz: Qué es y cómo usarla. Podrás descargar además una guía de uso con 150 usos para el panel de LED para sacar el máximo provecho posible de este material.

 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x