Bienvenido

Bandeja de madera para resaques individual - Montessori

9,95 €
+ -
Características del producto

Bandeja de trazado para insertos individual de madera con 3 ranuras para lápices.

Este material de la metodología Montessori es perfecto para enseñar a los niños a agarrar y orientar el instrumento de escritura, se utiliza para trabajar la preescritura y la práctica artística.

Los niños pueden mejorar la coordinación ojo-mano y estabilizar los trazos, manteneniendo la punta del lápiz en el borde de la pieza y dibujando sobre una hoja de papel que no se desplaza durante el ejercicio.

Esta bandeja es el complemento perfecto para usar con el set de 10 resaques metálicos, que se vende por separado, ya que los más pequeños pueden establecer los marcos de inserción en la bandeja y trazar las formas sobre una hoja de papel colocada debajo.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas:

  • Largo: 22 cm.
  • Ancho: 18 cm.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Los resaques metálicos Montessori: qué son y cómo usarlos. Podrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x