Subir

Juego de cartas de dinosarios «¡Extinción!»

dinosaruios-schleich-83

El juego de cartas ¡Extinción! es un juego muy divertido para amantes de los dinosaurios a partir de 8 años, que consiste en explorar el Mundo Perdido y salvar el mayor número de dinosaurios posible llevándolos al Nuevo Mundo.

dinosaruios-schleich-75

Cada dinosaurio tendrá unas necesidades de alimentación diferentes que nos indicará en qué entorno puede refugiarse y la manera que actúa cuando entra en juego.

dinosaruios-schleich-79

Cuando consigamos tener los dinosaurios que puede acoger uno de los entornos del Nuevo Mundo podremos salvar a estos dinosaurios.

dinosaruios-schleich-91

Pero todo cambio en el pasado desencadena un «efecto mariposa» que deberemos realizar.

dinosaruios-schleich-87

Es un juego muy divertido y muy fácil de jugar en el que disponemos de cartas guía para tener todas las acciones siempre visibles facilitando que los más pequeños puedan jugar también.

dinosaruios-schleich-77

dinosaruios-schleich-93

Para aquellos a quien les cuesta mantener las cartas en la mano, os recomendamos el sujeta-cartas con forma de gato de Djeco, que permite tener las cartas visibles en todo momento sin que se caigan.

dinosaruios-schleich-97

¿Dónde comprar el juego de cartas «¡Extinción!»?

En nuestra tienda online puedes encontrar el juego de cartas ¡Extinción! y también el sujeta-cartas con forma de gato de Djecoasí como otros muchos juegos de cartas.

dinosaruios-schleich-83

Ver juego ¡Extinción! nuestra tienda online

María

Soy María, mamá y emprendedora, peleando cada día por conciliar lo personal con lo profesional. Y estoy detrás del mostrador en la tienda online de juguetes educativos que da nombre a este blog. Si te gusta lo que ves... ¡síguenos!

Sin comentarios

Deja un comentario