Bienvenido

Borriquillo - Schleich

3,99 €
+ -
Características del producto

Figura con forma de borriquillo, mamífero muy eficiente, de Schleich.

Los burros son animales con una constitución física fuerte y robusta, el pelo gris y una coloración blanca alrededor del morro y los ojos.

Los burros ayudan al hombre en sus labores diarias desde hace muchos siglos y se ocupan de múltiples tareas.

Ayudan a los granjeros en su trabajo, transportan cargas, producen mulos, hacen compañía a los caballos, cuidan de las ovejas e incluso se crían como animales domésticos.

Además, en muchas regiones son muy apreciados por su aptitud para vivir en el desierto. Gracias a su fuerte estómago y a su capacidad de extraer agua de la comida, los burros son superiores a los caballos en dichas regiones.

Antes, los burros eran conocidos por su arduo trabajo en tiempos de guerra, así como por su fiabilidad en general, y su popularidad aumenta constantemente.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo: 7 cm.
  • Ancho: 2,5 cm.
  • Alto: 7 cm.

Las figuras de Schleich son ideales para los juegos simbólicos de los niños, así como elementos decorativos para sus habitaciones y dormitorios infantiles.

La finalidad de estas figuras es fomentar la creatividad y la imaginación de los niños.

Son figuras agradables a la vista y al tacto por su gran calidad artesanal. Están repletas de detalles, son auténticas y están pintadas a mano.

Con ellas, los niños ampliarán su conocimiento sobre el mundo de los animales, y aprenderán sobre la naturaleza de un modo divertido.

De esta manera, pueden recrear sus propias experiencias del mundo que los rodea, y adentrarse en un mundo de fantasía.

Las figuras de Schleich están fabricadas con distintos plásticos (libres de Phatalatos y BPA) y tintes no tóxicos.

Su gran durabilidad está garantizada a prueba de saliva, sudor y son resistentes a la abrasión.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x