Bienvenido

Cachorro de tigre - Schleich

4,99 €
+ -
Características del producto

Figura con forma de cachorro de tigre, de Schleich.

El tigre siberiano es el mayor felino del mundo. Desde la punta del hocico hasta la punta de la cola puede llegar a medir más de 3 metros de longitud.

Las rayas del tigre son tan diferentes y únicas como las huellas dactilares. Incluso la piel de debajo tiene rayas.

A primera vista, el llamativo patrón de rayas no parece ser una especial ventaja para el tigre, ya que este no quiere ser descubierto de inmediato por su presa.

Sin embargo, cuando el tigre sale a cazar de noche, sus rayas son el camuflaje perfecto. Parecen hierba alta movida por el viento o sombras fugitivas.

Al contrario que muchos otros “gatos” y félidos, al tigre le gusta nadar y lo hace muy bien. Por ello, muchas presas no están a salvo de sus ataques en el agua.

Medidas:

  • Largo: 7 cm.
  • Ancho: 2 cm.
  • Alto: 4 cm.

Las figuras de Schleich son ideales para los juegos simbólicos de los niños, así como elementos decorativos para sus habitaciones y dormitorios infantiles.

La finalidad de estas figuras es fomentar la creatividad y la imaginación de los niños.

Son figuras agradables a la vista y al tacto por su gran calidad artesanal. Están repletas de detalles, son auténticas y están pintadas a mano.

Con ellas, los niños ampliarán su conocimiento sobre el mundo de los animales, y aprenderán sobre la naturaleza de un modo divertido.

De esta manera, pueden recrear sus propias experiencias del mundo que los rodea, y adentrarse en un mundo de fantasía.

Las figuras de Schleich están fabricadas con distintos plásticos (libres de Phatalatos y BPA) y tintes no tóxicos.

Su gran durabilidad está garantizada a prueba de saliva, sudor y son resistentes a la abrasión.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x