Bienvenido

Cesta con 30 objetos de rimas - Primary Concepts

46,20 €
+ -
Características del producto

Conjunto de 30 objetos reales especialmente diseñados para que los niños aprendan a diferenciar palabras que riman igual.

Incluye 15 pares de objetos: bota y pelota, caballo y gallo, gato y pato, cuna y luna, pescado y venado, clavo y pavo, carro y tarro, mesa y fresa, campana y manzana, casa y taza, rojo y ojo, batón y león, madera y pera, conejo y espejo y martillo y rastrillo.

Saber cómo y dónde las palabras que riman son iguales y diferentes es una habilidad crítica para la conciencia fonológica.

Además, el juego es ideal para enseñar los nombres de estos objetos también en inglés a los niños.

Los objetos están fabricados en plástico, cerámica, madera... y todo viene presentado en una práctica bandeja de plástico de almacenamiento.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Jarra: 4 x 4,5 cm.
  • Bandeja: 24,5 x 16 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Clasificación de sonidos al estilo Montessori. Podrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x