Coche de madera natural Back and Forth - Waytoplay

Coche de madera natural Back and Forth, de WayToPlay.

15,00 €
Disponible
- +

Coche de madera natural Back and Forth, de WayToPlay.

Se trata de un pequeño coche cuyas partes frontal y trasera no están determinadas. Es decir, los niños podrán decidir libremente y dependiendo del juego en qué dirección circula el vehículo.

Este coche de madera combina a la perfección con las carreteras flexibles de caucho WayToPlay, que se venden por separado, enriqueciendo así el juego simbólico.

Las carreteras WayToPlay se conectan gracias a sus encajes tipo puzle y son perfectas para recrear aventuras en cualquier lugar y momento, tanto en interiores como en exteriores: en la tierra del campo, en un sendero con baches, en la hierba, en la arena de la playa, o incluso en la nieve.

Fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas de los niños, que tendrán que ir sorteando los obstáculos que se encuentren mientras construyen el circuito.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Beneficios de jugar con un garaje para coches. Podrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo: 10 cm.
  • Ancho: 3,5 cm.

Vídeo sobre la carretera flexible de Waytoplay

Copyright © 2024 Mumuchu